FUNDACION NAISET PAQUETE ILE ALL INCLUISIVE

Paquete ILE- All Inclusive

Paquete ILE para mujeres foráneas

Este paquete es para todas las mujeres que no residan en Ciudad de México y estén ante una situación de embarazo no planeado y quieran interrumpir su embarazo de manera legal y segura para su salud.

incluye tratamiento ILE (Interrupción Legal del Embarazo) + viaje y alojamiento en CDMX por $15,000 pesos.

En Ciudad de México es legal abortar de manera voluntaria hasta las 12 semanas de gestación desde 2007, y es el único Estado de México, donde hay Clínicas autorizadas para la Interrupción Legal del Embarazo por la Secretaria de Salud.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

En Ciudad de Mexico se encuentra la Fundacion NAISET clínica ginecológica especializada en ILE (Interrupción Legal del Embarazo) y te ofrece el PAQUETE ILE “All Inclusive” donde aparte del tratamiento de ILE incluye el viaje a CDMX y alojamiento. Este paquete está pensado para Mujeres que no residan en ciudad de México y estén ante una situación de embarazo no planeado y quieran interrumpirlo de manera legal y segura, no arriesges con tu salud.

Nuestra Clínica se ubica en la Colonia Roma, centro de la vibrante Ciudad de Mexico, donde actualmente, se encuentran algunas de las mejores galerías contemporáneas de la ciudad, también puedes visitar uno de sus más de 150 museos, Ciudad de México es la capital con la mayor cantidad de museos del mundo y van desde los súper famosos y conocidos, el Museo Nacional de Antropología, o para los más oscuros (como el Museo del Carmen, que alberga momias de la vida real) básicamente, nunca te aburrirás en la Ciudad de México.

En Fundación Naiset encontrará que toda la comodidad que necesita para someterse a un procedimiento de ILE en un entorno seguro y fácil. Contamos con 13 años de experiencia especializada en ILE (abortos), tenemos todos los permisos requeridos por el gobierno para realizar abortos voluntarios en la Ciudad de México.

Si se enfrenta a un embarazo no deseado o no planificado y ha decidido interrumpirlo, todo lo que tiene que hacer es programar una cita y nosotros nos encargaremos del resto, incluso su transporte (desde la terminal de autobuses o el aeropuerto hasta Fundación NAISET), no arriesgue su salud y opte por ponerse en manos de profesionales.

Paquete ILE “All inclusive”:  Tratamiento ILE + Viaje +Alojamiento = costo $15,000 MXN

incluye:

• Rembolso de boleto de avión y hospedaje.
  • Servicio de taxi dentro del área metropolitana.
  • Consulta médica y evaluación:
  • ultrasonido
  • Prueba de orina
  • prueba de hemoglobina
  • Psicoterapia (si así lo decide)
  • Uso de quirófano
  • Tarifas de anestesiólogo
  • Seguro de salud para cubrir medicamentos adicionales. Método de planificación gratuito: DIU de cobre-T
  • Una sala de recuperación privada donde puede tener un compañero. Aquí tendrá un lugar para descansar, guardarropa, té o una bebida caliente y comidas completas para usted y su acompañante.
  • Servicios de conserjería

Ofrecemos los siguientes servicios en Fundación NAISET:

• Jardín de techo
    Puede relajarse en una de nuestras sillas largas, le aseguro que olvidará que está en la ciudad y nuestros conserjes le brindarán el mejor servicio.
  • Atención psicológica gratuita.
    Nuestro objetivo principal es la atención integral. Usted tiene acceso a este servicio solo si lo desea, en la Fundación Naiset no hará nada que no quiera hacer.
  • Área infantil
    Recuerde que puede venir con quien quiera, si no está seguro de traer niños, siempre son bienvenidos. Tenemos áreas al aire libre donde pueden jugar para que pueda relajarse. #
  • Acompañantes ilimitados
    En la Fundación Naiset no hay límite para el número o los compañeros que puede tener con usted. Sabemos lo importante que es sentirse apoyado, puede venir con quien quiera y cuántas personas quiere tener con usted
  • Compresas para cólicos menstruales
    Conocemos esa sensación de incomodidad, por eso también te damos una taza de té caliente para relajarte y aliviar el dolor, y estamos preparados con almohadillas para los calambres menstruales.
  • Transporte
    Terrestre
    : ¡Así es! Te transportamos de la clínica a tu lugar de destino, o del lugar de partida que elijas a la clínica dentro y fuera de la ciudad de México.
    Pregunta por nuestro paquete de transporte terrestre y aéreo en caso de que estés en otro Estado de la República, con gusto aclararemos todas tus dudas.
    Aéreo: tenemos paquetes especiales que hacen que tu experiencia sea más fácil y cómoda; no te preocupes, nosotros nos encargamos de planear tu viaje.
  • Hospedaje
    Si estás interesada en nuestro servicio de transporte aéreo o terrestre, te va a gustar el servicio de hospedaje. Nosotros nos encargamos de organizar tu viaje y hospedarte en el mejor lugar que se adapte a tu presupuesto. Al agendar la cita pregunta por nuestros paquetes.
  • Snacks
    Porque sabemos que estar en ayunas no es fácil, ofrecemos un servicio variado de snacks para hacer de su visita una experiencia agradable.
  • Estacionamiento de bicicletas
    Estamos en el corazón de la Roma y actualmente el uso de coches ha pasado a segundo plano. Estamos preparados para que estaciones tu bicicleta afuera de Fundación Naiset.
  • Valet Parking
    Nos encargamos de tener tu coche seguro y de que llegues a tiempo a tu cita, sabemos lo difícil que es encontrar estacionamiento.
  • Pet Friendly
    ¡Somos Pet Friendly! Tu mejor amigo también puede venir contigo y esperarte en las áreas verdes.
  • Si deseas la Clinica puede gestionar tu vuelo desde tu ciudad a CDMX* Pregúntanos!