fbpx

Tome Mifepristona y no concluyo el proceso de interrupción del embarazo, que debo hacer?

Si tomaste medicamento y tu proceso de interrupción no concluyo y tomas la decisión de no seguir adelante con la interrupción del embarazo, , pueden pasar las siguientes cosas:
  • Aunque no sea muy frecuente, podría experimentarse una interrupción del embarazo.
  • Puede tenerse un proceso incompleto, es decir, expulsar solo una parte. Para estos casos se necesitaría realizarse una AMEU en una clínica legal para evitar infecciones y complicaciones.
  • También el embarazo puede continuar. En la medida de lo posible la mujer se debe realizar controles rutinarios para ver el estado de la gestación.

Cada cuerpo es diferente, así como su reacción al medicamento. Por eso no podemos contarte qué va a pasar exactamente. Por lo pronto lo único que puedes hacer es contactar con lugares confiables donde te puedan informar de cuáles son los pasos a seguir. Además, es recomendable realizarse un ultrasonido en cuanto se pueda para poder tener un diagnóstico de la gestación.

En nuestras clínicas de Fundación Naiset te ofrecemos una atención integral a la mujer en todas sus necesidades de la salud sexual y reproductiva. Por eso nuestro consejo es que contactes con nuestros especialistas y les cuentes tu caso. No importa la forma en que hayas conseguido la  Mifepristona , siempre te recomendamos que nos  llames y nos  expliques, no te juzgaremos.

Nuestro equipo medico especialistas en ILE van a saber orientarte sobre lo que debes hacer en tu caso. No hagas nada por tu cuenta!, espera a platicar con nuestros especialistas, que ante todo, trabajan por garantizar tu salud y tu seguridad.

Si quieres conocer nuestros servicios y costos visita:

https://fundacionabortosindolor.org.mx/experiencia-ile/

 #mifepristone #fundacionnaiset #naiset #fundacionile  #ile  #clínicasILE #InterrupcióndelEmbarazo

Fuente: Grupo Médico Fundación Naiset.